Viajes Solidarios.

Se realizan viajes evangelísticos al interior del país. Realizamos, además, distintas actividades de prevención y capacitación, llevando donaciones de alimentos no perecederos, ropa, calzado, útiles escolares y material didáctico. Se han visitado distintas provincias como Santa Fe, La Rioja, Salta y Formosa. Además apoyamos con recursos humanos y materiales a otras iglesias y organizaciones que hacen los mismo.
Visitar sitio de >> Abrazo Argentina

ids-viajemisionero

Por qué lo hacemos:

• Por una lado queremos ayudar a las provincias más desfavorecidas.
• Por el otro nos interesa apoyar a las organizaciones que YA ESTÁN trabajando en áreas que nosotros aún no, porque entendemos que lo pueden hacer mejor que nosotros mismos.

• Entablamos relación con alguna iglesia local de la zona.
• Averiguamos de qué forma podemos ayudarles, siempre respetando su visión, idiosincrasia y forma de trabajo.
• Organizamos el viaje conformando un equipo multidisciplinario en cual cada uno tenga bien en claro, antes de salir, cuál va a ser su función.