En esto creemos

Creemos en un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

• Creemos en la divinidad y humanidad de Cristo
    – En su concepción virginal,
    – En su vida sin pecado
    – En sus milagros,
    – En su muerte sacrificial en la cruz como paga por nuestros pecados.
    – En su resurrección
    – En su ascensión a los cielos a la diestra del Padre.
    – En su autoridad como la Cabeza de la Iglesia.
    – En su regreso personal en poder y gloria.
  • Creemos que sólo Cristo salva a los pecadores, por medio de su gracia, recibida con arrepentimiento y fe, y les otorga una nueva vida.
  • Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, que posibilita al cristiano vivir su nueva vida en Cristo.
  • Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, la única infalible y autoritativa Palabra de Dios.
  • Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; los salvos, para la eternidad con Dios, y los perdidos, para la eterna separación de Dios.
  • Creemos que la Iglesia es la familia de Dios, gente de toda lengua, raza, y nación, reunidos para celebrar y adorar con alegría al Cristo resucitado.
  • Creemos que fuimos llamados a servir a Dios en el mundo, proclamando en palabra y acción las Buenas Nuevas del Evangelio a través de actos de misericordia, justicia, compasión, y servicio.

ids-enestocreemos