Pastores

Leandro Cornou

Leandro Cornou

Pastor principal
Es el Pastor principal de Iglesia del Salvador. Tiene un Master en estudios teológicos del Seminario Internacional Teológico Bautista y es Licenciado en Marketing. Tiene 45 años, está casado con Liliana y juntos tienen dos hijos.

Liliana Baisel

MUJERES Y NIÑOS
Está casada con Leandro hace 22 años. Es la encargada del Ministerio de Niños y del de Mujeres. Es Licenciada en Psicopedagogía y docente.

Equipo pastoral

Emilio Sawczyck

Pastor
Es profesor de Teología Bíblica, tiene una especialización en Counseling y, además, es Piloto de aeronaves. Tiene a su cargo los grupos de hombres. A sus 56 años, está casado con Dora y tiene una hija.

Javier Gómez

Pastor
Egresado del Seminario Teológico bautista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es pastor del Ministerio Juvenil de la iglesia. Tiene 33 años y con Elisa, su esposa, tiene dos hijas.
Javier Ibarra

Javier Ibarra

Pastor
Pastorea el Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia. Tiene 35 años, está finalizando su Licenciatura en Comercio Exterior y con su esposa Liliana tienen dos hijos.

Equipo ministerial

Alejandra Filipe

Alejandra Filipe

Secretaria
Secretaria de la Iglesia. Completó sus estudios en las áreas de Teología y Counseling. Tiene dos hijos.

Sebastián González

Niños y Adolescentes
Coordina las actividades de niños y de adolescentes. Tiene 27 años y es estudiante avanzado de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Morón. Cursó estudios teológicos en el Instituto Superior de Capacitación Ministerial

Marcos Rodríguez Beccaria

Administrador
Tiene a su cargo la administración de la Iglesia y el grupo de matrimonios y parejas. Ha cursado sus estudios de Teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista y es Contador Público. Tiene 46 años y junto a su esposa Mara tienen 5 hijos.

José Luis y Marita Insaurralde

Consejería y Oración
Juntos coordinan el Ministerio de Consejería y el de Oración e Intercesión. Además de haber estudiado Teología, él es Prefecto retirado y ella Técnica en Hemoterapia. Están casados desde hace más de 26 años y tienen tres hijos.

Silvia Nuñez

Ministerio de Discipulado
Es la encargada de los ministerios de Discipulado y Misiones. Es Contadora Pública y estudia Teología. Junto a su esposo Martín tienen 2 hijas.

Marcos y Hebe Codd

COMUNICACIÓN Y MEDIOS
Son los encargados de la imagen institucional de la iglesia y dirigen la Escuela de Medios. Su agencia de publicidad tiene una vasta y reconocida trayectoria en el mercado artístico y político. Están casados hace 16 años y tienen dos hijos.