ids-misionvalores

Misión y valores

Trabajamos para dar a conocer a Jesús como el Salvador del mundo.

La Iglesia es una idea de Dios, una institución divina. Jesús la fundó, la edifica, y se entregó así mismo por ella. Salvador es uno de los títulos que mejor describe la obra fundamental que Jesús vino a hacer en la tierra: salvar a las personas de la muerte eterna. Esta Iglesia tiene como propósito principal trabajar para dar a conocer a Jesús como el Salvador del mundo.

Nuestros Valores

La centralidad de Jesús

Jesús es el centro de la historia, de nuestra Iglesia y de nuestra vida. Todo lo que hacemos lo hacemos para transmitir a todas las personas el amor de Jesús por ellos y para que puedan conocerle a Él como Señor y Salvador.

La importancia de la Iglesia

Jesús ama, sirve y dio su vida por la Iglesia. Nosotros amamos a Jesús, queremos amar lo que él ama, servir a quién Él sirve.

El amor y la aceptación de todas las personas sin distinción alguna.

Jesús acepta a las personas tal como son pero no se conforma con lo que son.

La transformación

Cuando conocemos a Jesús Él comienza en nosotros un proceso de transformación que abarca toda nuestra vida.

La Fe

Creemos que para Dios todo es posible y para el que cree en Él también.

La Excelencia

Servimos a un Dios excelente y en cada cosa que hacemos lo estamos representando. Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas.

El Esfuerzo

Dios trabaja asociado al hombre. Nosotros nos esforzamos en hacer lo que nos toca hacer y confiamos en que Dios hará lo que sólo Él puede hacer. Este esfuerzo incluye tiempo, energía y recursos.

El buen clima entre nosotros

En medio de un mundo a veces hostil, elegimos relacionarnos con amor y respeto, con la conciencia de que Jesús está entre nosotros… Por eso repetimos hasta el cansancio “acá nos tratamos bien…”