El lugar donde ellos se forman, mientras vos hacés lo mismo…

Bebés

Este espacio está especialmente diseñado para recibir a los bebés (de entre 3 meses y 2 años,) y a las mamás que necesiten asistir a sus niños. El lugar cuenta con las comodidades necesarias para dejar al bebe y poder participar de los servicios dominicales con la seguridad de saber que hay maestras que cuidan de él con dedicación y amor. El sector posee ventanas para que los padres puedan observar a sus hijos y un sistema mediante el cual son avisados de inmediato si su bebé necesita atención especial. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de nuestros servicios y que tu bebé disfrute de un ambiente cálido, silencioso y seguro.
0 a 2 años.
Domingos durante el horario de los servicios
• Nuestro objetivo es que los padres puedan disfrutar de la reunión mientras sus hijos son cuidados por personal especializado en un ambiente seguro y confortable.
• Contamos con un sector exclusivo para nuestros bebés con cunas, juegos, alfombra, microondas, ambiente climatizado, y ventanas que permiten que los padres observen a sus hijos.
• Cada padre que deja a su niño recibe un número identificador que es proyectado en las pantallas del Auditorio en caso que el bebé requiera su presencia.
• Al lado contamos con otro salón vidriado y contiguo al templo, para que las madres y padres que prefieran no dejar a sus hijos en el sector de bebés, puedan participar del culto desde allí.
Este espacio posee cómodos sillones y un LCD por el que se transmite en vivo la reunión.