Un lugar para aprender a desarrollar las técnicas audiovisuales que más se utilizan hoy en día para comunicar un mensaje.

Se cursa todos los miércoles de 19 a 22 hs. Tiene un costo de $ 250.

NUESTROS CURSOS

Nuestro Curso es la opción más completa para comenzar el Trayecto de Formación Profesional en Fotografía, trabajando la enseñanza principalmente de técnicas digitales, pero siempre poniendo todo el énfasis en la estimulación y creatividad del alumno por producir imágenes con sello personal.

Está destinado a aquellas personas que deseen aprender fotografía para fines expresivos y/o como complemento profesional.

Durante la cursada se aprenderá todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de equipos réflex digitales, ya que es la tecnología que actualmente se encuentra en desarrollo. Variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad del sensor, como intervienen y se conjugan dichas variables. La luz y sus propiedades. Diferentes tipos de iluminación. Uso creativo de la luz. Fotometría básica. Tipos de lentes, filtros, color y flash de cámara. Edición y retoque digital básico.

El curso está dirigido quienes quieran formarse como diseñadores profesionales, diseño web, diseño de indumentaria, diseño de imagen y sonido, creativos publicitarios, gente relacionada o empleada en la industria gráfica y/o comunicación visual, y todos aquellos que deseen tener un acercamiento a cualquiera de estos rubros o carreras.  Adobe Illustrator se ha convertido en el programa estándar usado en estudios de diseño y agecias de publicidad alrededor del mundo. Este programa nos permite realizar gráficos e ilustraciones de alta calidad destinados tanto a Internet como a material impreso. Con él también podemos componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, caretelería, papalería comercial etc.

El curso está orientado a todas las personas interesadas en el área audiovisual, profesionales y no profesionales, con el fin de explotar los recursos de la edición de video y audio digital en el desarrollo de proyectos enmarcados en una línea de producción audiovisual. Poder iniciarse en la edición digital con nuevas tecnologías brinda una posibilidad laboral actualmente solicitada en el mercado como así también la utilización de una de las herramientas más significativas en el área del diseño para la realización de proyectos personales.

$ 250.

Miércoles de 19 a 22 hs.